<


    The Wolf’s Bane

    204 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Wolf’s Bane:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos sobre los hombres lobo y otras criaturas de la fantasía, entonces te recomendamos jugar The Wolf’s Bane, otra máquina tragaperras de NetEnt que fue lanzada este fin de semana. Viene con un diseño excelente y el fondo del juego es una foto con una luna llena. Enfermeras, clarividentes, sepultureros y cazadores son los símbolos básicos de mayor valor y y el soldado con la pistola en la mano es el más preciado de ellos.
    El juego de casino The Wolf’s Bane presenta una interfaz simple con 5×3 carriles y hasta 10 maneras de ganar diferentes. El juego tiene una volatilidad media y los símbolos especiales están representados por el hombre lobo que es el comodín del juego y sustituye a todos los elementos regulares de juego excepto de scatter identificado como una luna llena y un símbolo bono representado por un cazador de hombres lobo con una ballesta. Consigue tres, cuatro o cinco símbolos de la luna llena en cualquier lugar de los carretes para ganar 10, 20 y 30 giros gratis respectivamente. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Wolf’s Bane y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Wolf’s Bane

    FACEBOOK