Thor Hammer Time

JUGAR
243 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Thor Hammer Time

Please complete the required fields.


Descubre la historia de las armas más poderosas de la mitología nórdica con Thor Hammer Time, una tragaperras de vídeo de Nolimit City que integra un total de 5 funciones interesantes. Los símbolos más valiosos del juego están representados por un anillo, una copa, un hacha, un casco de guerrero y el martillo de oro de Thor. x5 símbolos del martillo de Thor en todos los rodillos pueden generar hasta 1,500.
La tragamonedas Thor Hammer Time se juega con 5×3 bobinas y 20 líneas de pago. El juego de bonificación Thor’s Lightning se activa con la ayuda del símbolo de bonus en el carrete 5. Otorga una de las características de Thor: multiplicador, comodines aleatorios o carretes comodines adhesivos. La función estará activa mientras Thor esté en los carretes. Thor se empuja y le da un re-giro. El símbolo comodín sustituye a cualquier símbolo excepto al scatter y de bonificación. Divertirse!

Como se juega la slot Thor Hammer Time. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thor Hammer Time y luego girar para ganar