Towering Pays Egypt

JUGAR
160 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Towering Pays Egypt

Please complete the required fields.


Towering Pays Egypt es una slot online creada por Games Lab creada con temática inspirada en la mitológica antigua del Egipcio, un juego que integra una dinámica muy buena y viene cargado de de adrenalina y mucha emoción.
El fondo del juego es un paisaje con una puesta de sol en medio del desierto y los iconos principales están representados el ojo de Ra, escarabajos, Ankh y los símbolos estándar como tréboles, espadas, corazones y diamantes.
La tragaperras online Towering Pays Egypt se juega con 5 bobinas y 70 formas de ganar.
El juego tiene dos símbolos importantes como, una pirámide que sirve como un símbolo comodín y aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y el dios Anubis que viene en forma de scatter y puede activar una característica con giros gratis.
Cuando al menos una torre aparezca en los carretes 2, 3 y 4 en la cuadrícula de 5×8, se activa una función. Esta función ofrecida puede aceptarse o rechazarse, para poder seguir jugando y optar por una función mejor.

Como se juega la slot Towering Pays Egypt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Towering Pays Egypt y luego girar para ganar