<


    Triple Hoot

    188 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Triple Hoot:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el bosque encantado y descubre la historia de los tres búhos con Triple Hoot, una tragaperras gratis realizada por H5G con ganancias de hasta 300,000 monedas demo y tres características especiales. Es un juego dinámico que viene con gráficos de alta calidad y las animaciones y la banda sonora son geniales. Los símbolos incluidos en este juego están representados por búhos, huevos de búhos, bellotas y los símbolos complementarios de 5, J, Q, K y As. Estos últimos símbolos pueden generar premios entre 2 y 40 monedas demo.
    La interfaz de juego Triple Hoot incluye una configuración de 3x4x5x4x3 bobinas y un total de 720 líneas de pago. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,20 hasta un máximo de 100 puntos demo por giro.
    El búho rosado es el comodín del juego, aparece solo en los carretes 1, 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos en el juego, excepto el scatter, representado por un huevo rosado. El símbolo de huevo rosado te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres símbolos de huevo rosado en los tambores 2, 3 y 4 y gana hasta 6 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Hoot y luego girar para ganar.

    FACEBOOK