<


Under The Sea

28 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora la belleza del mar y descubre los tesoros de las profundidades con tragaperras online Under The Sea, un juego de 1×2 Gaming que te permite ganar pagos de hasta x1,000 apuesta total y hasta 30 giros gratis en una sesión de juego. La banda sonora es una parte realmente especial de juego y los gráficos y las animaciones son estándar. Cuenta con un RTP de 96.80% y el fondo del juego incluye una imagen con corales y peces de diferentes colores. El juego incluye una característica ganadora mixta que se inician cuando hay una combinación ganadora con uno de los símbolos de cangrejo, ostras y las bocinas en cualquier orden.
La tragamonedas online Under The Sea presenta una interfaz de 5×3 carriles con 25 formas de ganar y un presupuesto fijo de 500 monedas. Este juego posee dos símbolos especiales, un símbolo comodín, representado por un pez payaso naranja y un símbolo scatter, representado por una tortuga. Este símbolo ofrece premios de hasta x1,000 su apuesta total y también desbloquea una ronda de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Under The Sea y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Under The Sea recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Under The Sea

FACEBOOK