<


Valley of the Gods 2

80 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Valley of the Gods 2:

Valley of the Gods 2 es un juego de tragaperras online creado por Yggdrasil Gaming, quienes nos invitan a una aventura en el antiguo Egipto. Este juego reemplaza con éxito la versión anterior y sus características te dan acceso a premios de hasta x6,423.
Los símbolos regulares están representados por Anubis, Horus, Sobek y Bastet. El dios Bastet puede generar el mayor premio del juego.
Valley of the Gods 2 presenta una interfaz con 6 carretes y 240 formas de ganar. Una vez todos los bloqueadores han sido destruidos, se premia con 1 vida adicional. Los escarabajos aparecen al ganar símbolos rojos y son recogidos en la función de vidas adicionales. Los jugadores pueden incrementar su colección de vidas por 1, por cada 5 escarabajos rojos que consigan. Los jugadores pueden continuar recopilando vidas mientras sigan consiguiendo escarabajos. La función de Vidas adicionales proporciona una tirada extra por cada tirada adicional perdedora. Cada vez que la función de Vidas es activada se gasta 1 vida. Cuando los jugadores no consiguen una combinación ganadora y no tienen más vidas disponibles, las repeticiones de tiradas se acaban.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valley of the Gods 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK