<


Vampire Night

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Vampire Night:

Prepárate para una noche sangrienta con el nuevo título del proveedor de software EGT titulado Vampire Night, un juego que integra simbolos multiplicadores y 4 tipos de botes progresivos. Vampire Night es juego atractivo y los símbolos de mayor valor están representados por martillos, estacas de madera, frascos, biblias, copas de vino, vampiros masculinos y femeninos y lobos. El juego tiene una interfaz única y atractiva y los gráficos y las animaciones son espectaculares.
Vampire Night es una tragamonedas online que posee 5 bobinas con 3 filas y un total de 5 formas de ganar. Eljuego es interesante y viene con una variedad de multiplicadores que te dan acceso a hasta x5 como un multiplicador.
Los símbolos de vampiros masculinos y vampiros femeninos pueden generar premios entre 24,000 y 60,000 mientras que los símbolos de poción verde y copa de vino te dan acceso a recompensas de hasta 4,000. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampire Night y luego girar para ganar.

FACEBOOK