<


    Wild Falls

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un cazador de tesoros entonces te recomendamos jugar Wild Falls, una tragaperras propulsada por la marca Play ‘N Go con pagos máximos de 10,000 veces tu apuesta, disponible en cada giro. Este juego está dedicado a todos los buscadores de oro y la pantalla principal tiene un estilo salvaje oeste. Los principales símbolos están representados por bolsas de monedas de oro, linternas, palas, hachas, sartenes de oro.
    Wild Falls es un juego de tragamonedas de Play ‘N Go creado con 3 filas, 5 bobinas y un total de 20 modos de ganar. Hablando de créditos, el jugador puede colocar entre 0,20 y 100 monedas virtuales.
    Todos los cofres son comodines y símbolos especiales, solo caen en los carretes 2, 3 y 4 y los cofres de oro tienen multiplicadores x2, x3, o x5 que se combinan hasta x125. Los cofres se pueden fijar en los carretes para regiros rápidos. La fiebre del oro se puede otorgar en cualquier momento durante un giro regular. Todos los cofres se convierten en oro con multiplicadores para ese giro y los regiros posteriores. 8 cofres de oro en los carretes durante la función de fiebre del oro activarán giros gratia de súper río de oro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Falls y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Falls

    FACEBOOK