Wild Showdown

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Showdown

Please complete the required fields.

Wild Showdown es un juego de tragaperras desarrollado por la marca Light & Wonder en el que encontramos una temática del Lejano Oriente y una configuración de 5 rodillos y hasta 1.024 formas de pago.
El fondo del juego es una imagen con un salón bastante oscuro y durante el juego encontrarás símbolos como un sheriff, una botella de whisky, un pistolero con un revólver, una mujer con una rosa en el pelo, un hombre con un gran sombrero y cinco iconos de bajo valor.
La slot Wild Showdown se juega con 5 carriles y 1.024 líneas de premios. El rango de apuestas en Wild Showdown, será de 0,20 a 20 en cada partida.
El símbolo wild es una estrella del sheriff que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por una caja fuerte.
Durante el bono de giros gratis se conceden 8 tiradas gratis. Cuando cualquiera de las dos o las dos recámaras de pistola aparezcan en los rodillos durante la tirada que otorga tiradas gratis, las recamaras de pistola se quedarán donde están durante las tiradas gratis. Durante las tiradas gratis, si una o ambas recámaras de pistola aparecen en los rodillos 2 o 4, se quedarán donde están durante el resto de la función. Después de cada tirada, la recamara de pistola girará y aplicará uno de los multiplicadores y/o añadirá símbolos de comodin.

Como se juega la slot Wild Showdown. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Showdown y luego girar para ganar