Win Sprint

JUGAR
125 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Win Sprint

Please complete the required fields.


Redescubra la magia de los juegos de tragaperras clásicas con nueva máquina en linea Win Sprint, un juego desarrollado por la compañía Realistic Games con una temática de frutas y una característica de bonificación ‘Win Sprint’. Este juego está diseñado en un estilo Vegas y los símbolos que se han incorporado en la pantalla son cerezas, ciruelas, limones, uvas, fresas, campanas y 7 rojo. Este último puede generar un premio de 50.000 créditos cuando x3 de estos aparecen en una fila y la apuesta por jugada es de 200 monedas.
El juego de azar Win Sprint tiene un formato de 3×3 carriles, 5 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 50,000 monedas. La gama de opciones de apuestas comienza con un mínimo de 0,25 por giro, y puede alcanzar un máximo de 200 por jugada. No hay símbolo de comodin o scatter pero el juego incluye una característica de bonificación ‘Win Sprint’ que se activa cuando hay una combinación de símbolos ‘W -I – N’. Divertirse!!!

Como se juega la slot Win Sprint. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Win Sprint y luego girar para ganar