<


Win Sprint

96 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Win Sprint:

Redescubra la magia de los juegos de tragaperras clásicas con nueva máquina en linea Win Sprint, un juego desarrollado por la compañía Realistic Games con una temática de frutas y una característica de bonificación ‘Win Sprint’. Este juego está diseñado en un estilo Vegas y los símbolos que se han incorporado en la pantalla son cerezas, ciruelas, limones, uvas, fresas, campanas y 7 rojo. Este último puede generar un premio de 50.000 créditos cuando x3 de estos aparecen en una fila y la apuesta por jugada es de 200 monedas.
El juego de azar Win Sprint tiene un formato de 3×3 carriles, 5 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 50,000 monedas. La gama de opciones de apuestas comienza con un mínimo de 0,25 por giro, y puede alcanzar un máximo de 200 por jugada. No hay símbolo de comodin o scatter pero el juego incluye una característica de bonificación ‘Win Sprint’ que se activa cuando hay una combinación de símbolos ‘W -I – N’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Win Sprint y luego girar para ganar.

FACEBOOK