Witches Wild Brew

JUGAR
423 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Witches Wild Brew

Please complete the required fields.


Witches Wild Brew es otro juego que pertenece a nuestra colección de tragaperras con temática de Halloween, un juego diseñado por la marca Booming Gaming, donde puedes conseguir un total de 25 jugadas gratuitas y premios de hasta x1,500 veces tu apuesta. El fondo del juego es una imagen aterradora y los símbolos de alto valor están representados por 3 brujas con sus pociones desagradables que se preparan en calderos, cuervos y los símbolos regulares de bajo valor.
Witches Wild Brew incluye un set de carriles de 5 tambores con 4 filas y hasta 25 modos de ganar diferentes.
La palabra Wild puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos, mientras que el caldero sirve como un scatter y activa la ronda de giros gratis. 3 calderos otorgarán 15 tiradas gratis, 4 símbolos iguales te dan 20 tiradas gratis y 5 calderos otorgarán 25 tiradas gratis y un Jackpot de hasta 1,500 veces tu apuesta.
Durante los giros gratis, solo se pueden obtener más giros gratis obteniendo el caldero de giros gratis +1 o el caldero de giros gratis +2 que pueden aterrizar en cualquier carrete. El número de sus giros gratis actuales siempre se muestra en el contador de giros gratis, que se muestra durante los giros gratis.

Como se juega la slot Witches Wild Brew. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witches Wild Brew y luego girar para ganar