<


Zorro

215 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres ser famoso como Antonio Banderas entonces te recomendamos jugar Zorro, una tragamonedas original de Aristocrat que viene equipada con una temática inspirada en la película ‘La leyenda del Zorro’ donde los principales protagonistas son Catherine Zeta Jones y el famoso Antonio Banderas. Este increíble juego es probablemente uno de los favoritos entre los jugadores porque incluye cinco funciones y muchas otras sorpresas.
Entre los elementos del juego encontrarás Zorro, un caballo negro titulado Tornado, barriles, una mujer con pelo negro que se parece mucho a Elena y los símbolos estándar.
Zorro es una tragaperras online de 5 carriles, 3 filas, 25 formas de apuesta modificables y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Es una maquinita diseñada para entregar premios y la pantalla está optimizada para todos los teléfonos de última generación. Los gráficos son bastante buenos y la apuesta máxima por jugada puede ser de 87,50 monedas. Las diferentes rondas de bonificación disponibles oferecen una ronda de bonificación de premios, giros gratis y multiplicadores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zorro y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Zorro recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Zorro

FACEBOOK