<


Megajackpots Ocean Belles

288 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Megajackpots Ocean Belles:

IGT es la compañía que te invita a revivir los años 50′ con Megajackpots Ocean Belles, un juego dinámico que viene con premios muy bonitos y te da acceso a algunas características con giros gratis. Se trata de una tragaperras online que ofrece botes progresivos y también ofrece diferentes opciones de giros gratis.
Encontrarás símbolos básicos como la marinera Betty, la hermosa Vicky binoculares, una gorra de capitán, un timón, un globo y los símbolos tradicionales de bajo valor.
Megajackpots Ocean Belles se juega con una interfaz de 5×4 carriles y 74 líneas premiadas. Cuando aparecen 2 símbolos de beso en el mismo rodillo, ese rodillo se convierte en comodín durante las 2 partidas siguientes. Cada rodillo en MegaJackpots Ocean Belles incluye una gran pila de símbolos iguales. Antes de cada partida, un rodillo con uno de los símbolos apilados se selecciona de manera aleatoria. Cualquier símbolo puede aparecer en cualquier pila, excepto el símbolo de la bonificación Scatter, el símbolo del Beso Rojo y el símbolo del Beso de oro.
En la misma partida, el mismo símbolo puede aparecer en grandes pilas en varios rodillos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Megajackpots Ocean Belles y luego girar para ganar.

FACEBOOK