Henry VIII

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Todos los jugadores están invitados atrás en el tiempo con nueva tragaperras de video Henry VIII, una máquina en linea diseñada por la empresa Inspired Games con una temática del rey Enrique VIII. Los símbolos en los carriles incluyen un bufón, un caballero con un escudo, un caballo blanco, un castillo y una corona real.
La tragamonedas online Henry VIII tiene una configuración de 5×3, y cuenta con 20 líneas de pago fijas. El rango de moneda se puede configurar en un mínimo de 0.20 hasta un máximo de 250 monedas por giro.
El símbolo del bufón es un símbolo comodín y el icono del rey es scatter y activa la de función de bonificación bonus ‘Bonus Wheel’. Tienes la oportunidad de ganar un máximo de 500 créditos si hacer una combinación ganadora de x5 símbolos de bufón o del rey Henry VIII. Otro símbolo que puede generar una recompensa de 400 monedas es el caballero con un escudo. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Henry VIII y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Henry VIII recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Henry VIII

FACEBOOK


PUBLICIDAD