<


    Hercules

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La reconocida marca WMS Gaming te invita a descubrir la mitología de los dioses antiguos con tragaperras Hercules o Hercules – Mythical Warrior, un juego creado con un tema dedicado al dios Hércules. Este guerrero mítico juega un papel importante en el juego junto con su esposa Deyanira. El juego posee una variedad de símbolos de la mitología griega, incluyendo símbolos como el dios Zeus, Hércules, su esposa Deyanira, el logo del juego, monedas de oro, un templo de los dioses y muchos más.
    El juego de tragamonedas gratis Hercules cuenta con hasta 10 carriles y 100 modos de ganar. Este juego es muy emocionante y tiene la compatibilidad con los dispositivos móviles como Android y tabletas.
    El comodín es el logo del juego y el símbolo de bonificación es la figura del dios Hércules. 3 símbolos de Hércules te premian con 8 giros gratis y 2 veces tu apuesta, mientras que 4 símbolos de Hércules te dan 12 giros gratis y 5 veces tu apuesta y 5 o más te premian con 20 giros gratis y 20 veces tu apuesta.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hercules y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hercules recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hercules

    FACEBOOK