Jungle Adventure

100 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Otra aventura en el corazón de la selva es propuesta por el software EGT con el juego de tragaperra Jungle Adventure, una maquinita progresiva que ofrece una atmósfera de aventura en una región peligrosa. Los símbolos están diseñados en un estilo de dibujos animados y el símbolo más valioso en el juego está representado por el león que sirve como un símbolo wild y también puede desencadenar un premio de hasta 100.000 créditos.
En el fondo, verá una densa selva y los símbolos incorporados en el juego están representados por león, hipopótamo, rinoceronte, rana, serpiente, mono, plátano, piña y loro.
Tragamoneda en linea Jungle Adventure viene con 5×3 carriles, 10 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 200 monedas. El juego Jungle Adventure incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de león y actúa como un reemplazo para el símbolo de mono, símbolo de dispersión, representado por el logo de mono, la función de giros gratis y la opción Gamble.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Adventure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jungle Adventure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jungle Adventure

FACEBOOK


PUBLICIDAD