Lucky Dolphin

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es el momento de descubrir las riquezas de las profundidades marinas con nueva tragaperras online Lucky Dolphin, un juego lleno de aventura que incluye 11 símbolos ganadores y una partida de bonificación. El juego Lucky Dolphin ofrece un lote de símbolos con diferentes criaturas marinas como una tortuga, delfines, caballito de mar y símbolos como el As, J, Q, K y 10.
Lucky Dolphin es una tragamonedas de vídeo creada con 5×3 tambores y un número de 15 lineas de ganancias fijas. La apuesta máxima en una sesión de juego puede ser de tres créditos. El juego Lucky Dolphin posee dos iconos especiales representados por un delfín que es el icono joker del juego y una concha que actúa como un scatter.
Tres o más iconos de concha en cualquier parte en la pantalla inicia la ronda de bonificación que también ofrece cinco opciones con cinco premios diferentes. Haga clic en el símbolo para revelar el premio. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Dolphin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Dolphin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Dolphin

FACEBOOK


PUBLICIDAD