<


    Sakura Fortune

    42 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Ir al mundo encantado de fantasía y dragones con video tragaperras Sakura Fortune, otra maquinita lanzada por la empresa Quickspin con un tema japonés y la oportunidad de activar tres características de bonificación. Este juego online fue lanzado en abril 2017 por el software Quickspin y viene con animaciones y gráficos de alta definición. Este juego puede ser jugado en escritorio, móvil y tablet y está organizado con 5 bobinas y 40 líneas de pago.
    En el fondo, verás un Árbol de la flor de la cereza y los símbolos en el juego están representados por geisha, bella princesa, emperador, ventilador, moneda de oro, dragones de oro y monedas de bronce. Se puede jugar desde 0,20 hasta 200 monedas por giro.
    2 pilas llenas el símbolo de una bella princesa activará la función ‘Respin’. El número total de giros adicionales está relacionado con el número de símbolos comodin en los rodillos al activarse. 12 simbolos comodin inicia la función y conceden dos respin adicionales. La función finaliza cuando dejan de aparecer nuevos símbolos comodin. Los giros gratuitos se pueden activar durante esta función.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sakura Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sakura Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sakura Fortune

    FACEBOOK