Wonderful Flute

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado de la música relajante interpretada por Mozart entonces debe jugar Wonderful Flute, otra tragaperras online de Novomatic que ofrece un ambiente tranquilo y relajante durante toda la duración del juego. Todos los personajes y los símbolos encontrados en este juego son similares a los elementos encontrados en el juego The Magic Flute de Novomatic y los premios y las reglas son también los mismos. Este juego se basa en las obras de Mozart y los símbolos representativos que aparecen durante el juego están representados por un príncipe, una reina, un conjunto de flautas de pan, una malvada dama y otros personajes.
El juego de tragamonedas gratis Wonderful Flute tiene un montón de nueve líneas de apuesta configurables, 5 rodillos y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta máxima por línea es de 100 créditos. El juego posee un joker, representado por una dama y un icono scatter, representado por un conjunto de flautas de pan.
El jugador tiene la capacidad de multiplicar las ganancias con la opción de Gamble que se activa después de una combinación ganadora. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonderful Flute y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wonderful Flute recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wonderful Flute

FACEBOOK


PUBLICIDAD