Age of Akkadia

JUGAR
199 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Age of Akkadia

Please complete the required fields.


Age of Akkadia es una tragaperras online creada por Red Tiger Gaming con una temática fenicia y una cuadrícula de 5×5 con carretes en cascada. El juego se basa en una inspiración de la civilización antigua, un juego creado con un RTP fijo de 95.67% y el modo de giros gratis que viene con multiplicadores ocultos.
Los símbolos de este juego tienen un estilo antiguo y están representados por un águila, un león, un buey y el gobernante, que se conoce con el nombre de Sargón.
La slot online Age of Akkadia integra una configuración de 5 rodillos, 5 filas y la mecánica cluster pays.
La ronda de giros gratis se inicia con la ayuda de logo bonus y comienza con diez giros gratis. Con cada giro, hasta tres multiplicadores misteriosos se esconden detrás de los símbolos con valores entre x2 y diez veces su apuesta.
Cada giro gratis incluye hasta tres multiplicadores ocultos tras los símbolos con un valor de hasta 10x. Al revelar un multiplicador, se añadirá al resto de multiplicadores de premios y el total se aplicará a todas las combinaciones ganadoras durante los giros gratis.

Como se juega la slot Age of Akkadia. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of Akkadia y luego girar para ganar