<


    Aloha Party

    124 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Aloha Party:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Aloha Party es una tragaperras online creada por la marca EGT Gaming que te invita a unas hermosas vacaciones exóticas donde podrás disfrutar de relajación, paz y mucha diversión. Este juego ofrece un ambiente divertido y también ofrece premios de hasta 40,000 créditos cuando hay una combinación ganadora de cinco símbolos similares.
    Los personajes principales del juego son dos locales, una mujer y un hombre que pueden generar pagos entre 6,000 y 1,000 monedas y el símbolo más lucrativo es el icono de vasos para fiesta hawaiana. El juego puede ser jugado en tu dispositivo smartphone o tablet y los controles del juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla.
    Aloha Party es una tragamonedas creada con 1024 formas de pago y una interfaz de 5×3 columnas. El símbolo joker está representado por el surfista y si este símbolo aparece en la ronda de giros gratis multiplica la combinación ganadora en la que participe por x3 o x5. Si tres o más iconos de vasos aparecen en la misma posición en una línea activa se inicia una ronda con giros automáticos. Puedes obtener hasta 15 tiradas gratis con multiplicadores de hasta x15. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aloha Party y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Aloha Party

    FACEBOOK