Buffalo Mania Megaways

JUGAR
148 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Mania Megaways

Please complete the required fields.

La máquina tragaperras de Buffalo Mania Megaways de la reconocida empresa Red Tiger Gaming, es un juego creado con sistema de premios Megaways y 117.649 líneas de pago que viene equipado con la función de tiradas gratuitas.
El fondo del juego es una imagen de la naturaleza y durante el juego encontrarás símbolos de animales espirituales como un búho, un lobo, un águila, un oso y el majestuoso búfalo.
La slot Buffalo Mania Megaways se juega con 6 carriles y 117.649 líneas de premios. El rango de apuestas en Buffalo Mania Megaways, será de 0,20 a 4 en cada partida.
En cualquier giro pueden aparecer súper comodines que cubran un rodillo entero en cualquiera de los 4 rodillos centrales, con multiplicadores de líneas de entre x2 y x7. El multiplicador de líneas representa el número de símbolos que se cuentan en el súper comodín al calcular las líneas. Los comodines sustituyen a todos los símbolos de pago y cuentan como el símbolo que forma la combinación ganadora más larga en una sola línea de pago.

Como se juega la slot Buffalo Mania Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Mania Megaways y luego girar para ganar