Big Bot Crew

JUGAR
120 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Big Bot Crew

Please complete the required fields.


La famosa marca Quickspin te invita al universo de los robots con tragaperras online Big Bot Crew, un juego elaborado con una temática de ciencia ficción y ganancias totales de hasta x5,000 apuesta total. El juego incluye tres personajes principales representados por Matsuo, Danielle y Joaquín y el resto de los símbolos son robots que estan creados con la tecnología que está muy avanzada a su tiempo.
La tragamonedas Big Bot Crew viene con 5 tambores, cuatro filas y un total de 40 formas de pago. Cada icono de robot adicional que caiga completo durante la función concede un giro adicional. Todos los rodillos completos con comodines permanecen en los rodillos durante la función y no se moverán a los rodillos indicados al comienzo de cada giro. Tres símbolos bono en un mismo giro activan 8 jugadas gratuitas. Cualquier robot que caiga parcialmente durante los giros gratis tiene garantizada su posición. Se concede un giro adicional por cada bono que caiga completo en los rodillos. Todos los rodillos completos con comodines permanecen en los rodillos durante la función y no se moverán a los rodillos indicados al comienzo de cada giro.

Como se juega la slot Big Bot Crew. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Bot Crew y luego girar para ganar