<


Black Beauty

1.802 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Black Beauty:

Black Beauty es una tragaperra es un lugar perfecto para pasar el tiempo al aire libre y también es una oportunidad de ganar dinero, gracias a la empresa Bally Wulff/Gamomat que puso en marcha este magnífico juego.
La acción de este juego tiene lugar en el corazón de un bosque virgen y el personaje principal es una mujer mulatra. Si eliges una apuesta máxima y obtienes cinco símbolos idénticos en una línea activa, estás recompensado con 10,000 fichas, por una apuesta de 20 monedas el jugador recibe un pago de 5,000 monedas y por una apuesta de 10 monedas hay un premio de 1,000 monedas. En Black Beauty encontrarás gráficos de alta calidad y excelentes animaciones.
La tragamonedas online Black Beauty está equipada con 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago.
El símbolo de caballo negro es un símbolo scatter y te da la oportunidad de ganar hasta 10 giros gratuitos. Para entrar en la ronda de giros gratis debes hacer coincidir tres, cuato o cinco símbolos de caballo negro en los carriles 1, 3 o 5. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Beauty y luego girar para ganar.

FACEBOOK