<


Enchanted Kingdom

270 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Enchanted Kingdom:

Enchanted Kingdom es otra aventura medieval ofrecida por la famosa marca WMS, una tragaperras gratis que ofrece hasta tres botes progresivos y te da acceso a la función Wager Saver. Este nuevo juego incluye una interfaz dinámica y atractiva, el fondo del juego es una imagen del corazón del bosque y los símbolos de mayor pago están representados por ardillas, el logo de juego, un castillo, cofres del tesoro, cisnes y tres símbolos de bajo valor como bayas, setas y manzanas.
El juego de casino Enchanted Kingdom se juega con 5 bobinas y 30 maneras de ganar. El comodín del juego lo representa una princesa, mientras que el scatter del juego es una corona real. El símbolo más importante del juego es la corona, 3 o más de estos en cualquier lugar a la vista te premian con hasta 500 veces su apuesta y te dan acceso a la función de bonificación de giros gratis con 20 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Enchanted Kingdom y luego girar para ganar.

FACEBOOK