Cai Shen 88

JUGAR
382 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cai Shen 88

Please complete the required fields.


Explora la famosa cultura china y desubre el poder del dios de la riqueza con la ayuda del juego de tragaperras Cai Shen 88, una máquina de Red Rake Gaming que integra 3 diferentes botes y te da acceso a un juego de bonificación con giros gratis. El fondo del juego es un paisaje exótico y los principales símbolos que animan este juego están representados por árboles del dinero, cuencos de oro, gatos, un emperador chino, una tortuga y lingotes de oro.
Cai Shen 88 es una tragamonedas de Red Rake Gaming que integra 5 tambores y 3 filas con 25 líneas.
La atracción principal de este juego es el minijuego de la linterna china que se inicia con la ayuda del árbol del dinero. Los árboles de dinero que permiten la entrada al minijuego se transformarán en linternas que permanecerán fijas y obtendrás 3 giros gratis. Cada linterna adicional se mantendrá en su lugar y el contador se reiniciará con 3 giros gratis. Terminará cuando terminen los giros o cuando todos los carretes estén llenos de linternas.
Una vez que la función haya finalizado, todos los valores de las linternas se sumarán. Las linternas con valor “Menor” y “Mayor” son equivalentes a la cantidad de sus respectivos Jackpots. Si todas las posiciones del carrete contienen una linterna, se otorgará el GRAN Jackpot. Minor, Major y Grand Jackpots no son premios progresivos, son premios normales cuya cantidad no cambia de una jugada anterior de usted o cualquier otro usuario.

Como se juega la slot Cai Shen 88. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cai Shen 88 y luego girar para ganar