<


Caishen’s Arrival

55 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Caishen’s Arrival:

Cai Shen, el gran dios de la prosperidad es el sujeto principal del nuevo título publicado en 2019 por la marca Betsoft, una tragaperras online que combina las funciones principales con premios que pueden tener valores máximos de hasta x50.000.
La interfaz del juego está optimizado para móviles y los símbolos de alto valor están representados por una bolsa de dinero, una tortuga, el dios Cai Shen, un árbol del dinero, una olla con monedas de oro, lingotes de oro, una campana de oro y los royales de bajo valor.
La slot 3D Caishen’s Arrival presenta una interfaz con 5 carriles, 3 filas y hasta 25 formas de pago.
Este juego incluye tres tipos de símbolos especiales representados por el dios Cai Shen que es un comodín, y ofrece el mayor premio del juego, una bolsa de dinero que te permite ganar recompensas legendarias y un símbolo scatter que tiene la forma de un boleto rojo y posee el poder para activar el bono de giros gratis. Durante el bono de giros gratis, puedes capturar hasta 10 giros gratuitos y multiplicadores de hasta x3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caishen’s Arrival y luego girar para ganar.

FACEBOOK