Crown of Valor

JUGAR
151 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Crown of Valor

Please complete the required fields.


Entra en el castillo y lucha con los caballeros más valientes en Crown of Valor, una nueva tragaperras de 2021 creada y publicada por la marca Quickspin.
Este juego ofrece un ambiente medieval, lleno de acción Este juego ofrece un ambiente medieval, lleno de acción y los principales símbolos de este juego están representados por coronas reales, leones, tigres, buitres y los royales de menor valor.
La tragamonedas Crown of Valor posee un formato con 5 rodillos, 5 filas que activan la mecánica Cluster Pays.
Cualquier lote de premio de derrumbe con éxito añade +1 símbolo comodín ardiente a la parrilla. Cualquier símbolo de comodín ardiente que forme parte de un lote aumentará el medidor del multiplicador actual en uno.
Al llenar el medidor se activa la función Wild Fire y caen 4 símbolos comodín ardiente en posiciones aleatorias en los rodillos. Cada premio de derrumbe hace aumentar el medidor en +1. 18 premios de derrumbe llenarán el medidor completamente. El medidor solo se aplica en la partida principal.
Durante el juego puedes conseguir entre 10 y 18 giros gratis, siempre que tenga a la vista los 3 a 5 logos ‘BNS’, durante una sola ronda.

Como se juega la slot Crown of Valor. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crown of Valor y luego girar para ganar