<


Da Vinci Diamonds Dual Play

1.124 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Da Vinci Diamonds Dual Play:

Si eres fanático de los juegos de IGT creados con estilo de Las Vegas entonces debe probar Da Vinci Diamonds Dual Play, una nueva tragaperras gratis que continúa la serie de juegos como Da Vinci Diamonds y Double Da Vinci Diamonds. Esta versión actualizada viene con un fondo rojo y la configuración ofrece una función ‘Tumbling Reels’ que agrega 20 líneas adicionales a las 40 disponibles. Los símbolos encontrados durante el juego son idénticos a los símbolos encontrados en las otras versiones y el logo del juego puede generar el mayor premio del juego.
El jugador puede elegir apuestas entre 1 y 25 puntos por jugada y la pantalla está optimizada para casi todos los teléfonos móviles o tabletas. El juego incorpora dos símbolos especiales, el logo ‘Extra Paylines Bonus’ que sirve como un símbolo bono y te da acceso a una ronda de tiradas gratuitas y un símbolo de piedra roja con la inscripción Wild que es el comodín del juego. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci Diamonds Dual Play y luego girar para ganar.

FACEBOOK