<


Da Vinci Diamonds Masterworks

1.011 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Da Vinci Diamonds Masterworks:

La marca IGT te permite disfrutar de Da Vinci Diamonds Masterworks, un juego de tragaperras muy popular que sustituye con éxito el famoso juego Da Vinci Diamonds. Durante el juego podrás disfrutar de símbolos colosales de 2×2 que pueden aparecer en cualquier jugada y de la función ‘Tumbling Reels’ que se inicia cuando hay una combinación de símbolos ganadoras.
La tragamonedas Da Vinci Diamonds Masterworks posee un formato de 5 carretes y 30 líneas de pago.
Los símbolos retrato gigante de 2×2 carriles pueden aparecer en cualquier tirada. Si un símbolo retrato gigante forma parte de una combinación ganadora en el juego principal, o en la bonificación ‘Retratos’, o en la bonificación Gigantic x2x, cada símbolo concede un multiplicador 2x, 3x o 4x. En la bonificación de Multiplicadores Mejorados, cada símbolo retrato gigante que forme parte de una combinación ganadora concede un multiplicador 4x, 5x o 6x. Si en la combinación ganadora de una línea hay más de un símbolo retrato gigante, la ganancia de esa línea se multiplica por el producto de los multiplicadores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci Diamonds Masterworks y luego girar para ganar.

FACEBOOK