<


Eye of the Dragon

407 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Eye of the Dragon:

Explora el universo de la fantasía lleno de criaturas míticas con la ayuda del juego de tragaperras online Eye of the Dragon, otro juego lanzado por Novomatic en 2018 donde puedes disfrutar de mucha aventura y premios mágicos. La estructura de juego viene en un estilo oriental y los símbolos principales están representados por guerreros, dragones, unicornios, tigres y los iconos complementarios de 10, J, Q, K y As.
Su RTP tiene un valor de 96,12% y su configuración incluye 5×3 rodillos y un total de 10 maneras de ganar especiales. Las apuestas oscilan entre 0,10 y 50 puntos demo por giro. El juego incluye un solo símbolo especial que es wild y también scatter.
La característica de giros gratis se inicia con la ayuda del ojo del dragón verde. En la ronda de jugadas gratis el jugador puede capturar hasta 10 tiradas gratuitas si x3, x4 o x5 iconos del ojo del dragón verde aterrina en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eye of the Dragon y luego girar para ganar.

FACEBOOK