Legend of Cleopatra Megaways

JUGAR
284 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legend of Cleopatra Megaways

Please complete the required fields.


Legend of Cleopatra Megaways es la secuela del juego Legend of Cleopatra de Playson, una tragaperras de vídeo que continúa la aventura desde la primera versión.
Esta nueva versión viene equipada con la mecánica Megaways y los símbolos presentes en el juego son de calidad y están representados por Anubis, Bastet, Horus y Cleopatra.
Cleopatra es el símbolo que puede atraer grandes premios y es seguido por el símbolo de Anubis. La tragamonedas Legend of Cleopatra Megaways posee 6 rodillos que activan un total de 200,704 formas de ganar.
El logo Wild sirve como un joker y aparece donde sea necesario para crear combinaciones ganadoras
El colapso de todos los símbolos en la fila superior de bonus desencadena una ronda de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis se conceden 12 giros al principio.
La ronda de giros gratis comienza con el valor del multiplicador de escarabajo obtenido en el juego principal. El colapso de todos los símbolos en la fila superior de bonus durante la ronda de giros gratis desencadena 5 jugadas adicionales. El multiplicador de escarabajo solo crece durante la ronda de giros gratis.

Como se juega la slot Legend of Cleopatra Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of Cleopatra Megaways y luego girar para ganar