<


Wild Animals

132 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Animals:

En Wild Animals vas a encontrar la vida silvestre de una tragaperras de 243 maneras de ganar creada por la compañía Red Rake Gaming, un juego dinámico que ofrece grandes recompensas y algunas funciones especiales. Es compatible con todos los teléfonos móviles y los símbolos que aparecen durante el juego están representados por osos, águilas, lobos, alces, caballos, pumas y los símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Wild Animals es accesible desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con un bajo nivel de volatilidad y un RTP del 95.3%.
Se juega con 5 carriles que te dan acceso a hasta 243 líneas ganadoras.
Este juego incluye dos tipos de símbolos especiales representados por símbolo de zarpazo que sirve como un comodín y ofrece el mayor premio del juego y un símbolo scatter que tiene la forma de un logo de bono y posee el poder para activar un minijuego de fusión de símbolos. Durante el bono de giros gratis, puedes capturar hasta 3 giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Animals y luego girar para ganar.

FACEBOOK