<


    Forbidden Throne

    79 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Forbidden Throne:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Microgaming te invita al reino del trono lleno de misterio y fantasía con tragaperras Forbidden Throne, un nuevo juego en línea creado con un tema de fantasía y la oportunidad de obtener el acceso a 30 giros gratis con la función de giros gratis. Este juego incluye dos personajes principales representados por Queen of Ice y Fire y la pantalla está optimizada para iPhone, iPad y teléfonos Android.
    En el fondo, verá un reino medieval y los símbolos incorporados en el juego están representados por el ave fénix, el logo del juego, cascos, amuletos, orbes, coronas, castillo, unicornio y hechicera.
    Tragamonedas en linea Prohibida Forbidden Throne cuenta con 5 columnas, 40 líneas de pago y 2000 monedas. La apuesta mínima que se puede colocar es de 0,01, mientras que la apuesta máxima es de 200 monedas a través de las 40 líneas de pago. El juego Forbidden Throne incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el logo del juego y actúa como un reemplazo para el símbolo de orbes, el símbolo de dispersión que está representado por el símbolo de orbes, la función de giros gratis y la característica ‘Wild Reels’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forbidden Throne y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Forbidden Throne

    FACEBOOK