<


Fortune Princess

296 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Princess:

Fortune Princess es un juego creado por Aristocrat con una temática inspirada en la cultura del Lejano Oriente en la cual podemos jugar en modo demo, sin registro.
La princesa pelirroja juega el papel principal en este juego y el resto de los símbolos están representados por una luna en llamas, una moneda de dragón, joyas, un abanico, una flor de loto, un pavo real y los royales de menor valor.
Es un título de 5 rodillos que nos proveen combinaciones ganadoras a través de sus 25 líneas de pago. El juego te permite apostar valores entre 0,04 y hasta 100 en cada tirada.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como una luna en llamas que es scatter y aterriza en cualquier lugar de los rodillos y una princesa pelirroja que aparece en los rodillos 2, 3 y 4 sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
3, 4 o 5 símbolos de luna en todos los rodillos te dan acceso a un total de 15 jugadas gratuitas y multiplicadores entre x3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Princess y luego girar para ganar.

FACEBOOK