Triple Red Hot 777

JUGAR
496 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Triple Red Hot 777

Please complete the required fields.


Triple Red Hot 777 es un juego en línea creado exclusivamente para los amantes de tragaperras clásicas, un juego elaborado por IGT que te permite ganar hasta 20,000 monedas demo en cada tirada. Cuenta con un RTP variable entre 92,01% y 96,13% y el juego incluye algunos símbolos regulares que aparecen en todos los rodillos y hace que sea fácil completar combinaciones. El símbolo más rentable en el juego es el logo del juego, x3 de estos te dan hasta 20,000 puntos demo.
El jugador puede disfrutar del clásico de 5 líneas y 3 carriles. Los tamaños de las monedas varían entre desde 0,01 hasta 5.00 monedas demo. El juego está equipado con un símbolo comodín, el logo del juego y un símbolo bono representado por la palabra ‘Bonus’. Tres iconos de bonificación que aparecen simultáneamente en cada columna activan una ronda de tiradas gratuitas con multiplicadores ‘Spitfire’. Al activar la bonificación de partidas gratuitas se conceden 7 tiradas gratuitas. En cada tirada gratuita, se concede un Spitfire Multiplier con un valor de entre 2x y 7x.

Como se juega la slot Triple Red Hot 777. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Red Hot 777 y luego girar para ganar