<


    Fruit Supreme

    44 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos de casino con temática de frutas, te recomendamos jugar en modo demo Fruit Supreme, un juego de Playson que no incluye ninguna característica interesante. Es un juego simple, fácil de entender y configurado y los símbolos que aparecen durante un juego normal están representados por el site rojo, campanas, Bar, cerezas, limones, naranjas y ciruelas. Los gráficos de alta calidad combinados con un juego clásico hacen que el juego sea una buena opción tanto para jugadores experimentados como para principiantes.
    El juego de tragaperras Fruit Supreme incluye 4 carriles con 3 filas y 25 líneas de pago. La única característica del juego es la función de multiplicación, duplica la victoria cuando hay 12 símbolos de fruta idénticos reunidos en la pantalla. El juego es totalmente compatible con los navegadores web y está disponible para jugar en dispositivos móviles y de escritorio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Supreme y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fruit Supreme

    FACEBOOK