Gates of Olympus

JUGAR
143 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gates of Olympus

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las mitologías clásicas, entonces prueba ahora Gates of Olympus, una slot online creada por la marca Pragmatic Play con una temática griega y y una función de sustitución en la que puedes disfrutar de multiplicadores entre x2 y x500.
El fondo del juego es el monte Olimpo y los símbolos principales están representados por el dios Zeus, una copa, un anillo, una corona de oro, un reloj de arena y cinco gemas que pueden generar los premios más pequeños del juego.
Gates of Olympus es una tragamonedas online de Pragmatic Play que viene equipada con 6 rodillos, 5 filas y la función All Ways. Este juego permite una apuesta mínima de 0,20 y un máximo de 100.
El dios Zeus tiene el poder para activar hasta 15 tiradas gratuitas cuando x4 de ellos aterrizan en el mismo giro.
Durante la ronda de giros gratis, cuando aparezca un símbolo multiplicador y la tirada acabe en premio, el valor del multiplicador se suma al multiplicador total. Por toda la duración de la ronda, cuando aparezca un nuevo símbolo multiplicador y acabe en premio, el valor total del multiplicador también se usa para multiplicar el premio. Cuando aparezcan 3 o más símbolos Zeus durante la ronda de giros gratis, se otorgan 5 tiradas gratis adicionales. Durante la ronda de tiradas gratuitas, se juega con rodillos especiales.

Como se juega la slot Gates of Olympus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gates of Olympus y luego girar para ganar