Nian Nian You Yu

JUGAR
365 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Nian Nian You Yu

Please complete the required fields.


Descubre los misterios de la cultura oriental con tragaperras online Nian Nian You Yu, otro juego diseñado en estilo chino que fue lanzado por la marca Playtech. Este nuevo juego ofrece cuatro jackpots progresivos diferentes y en el fondo se puede ver un templo con dos linternas enmarcadas en la izquierda y la derecha. Los símbolos principales están representados por un dragón púrpura, flores, petardos, pez koi, frutas exóticas y dos dragones ornamentales.
La tragamonedas Nian Nian You Yu se juega con 3 filas, 5 columnas, 9 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 fichas.
El comodín del juego es un pez Koi rojo, puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los elementos, excepto por el scatter , representado por la letra china. Este último símbolo tiene la función de generar pagos máximos de hasta 100 créditos y no activa ninguna función especial de giros gratis o de bonificación. Divertirse!

Como se juega la slot Nian Nian You Yu. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nian Nian You Yu y luego girar para ganar