Grand Casanova

JUGAR
281 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Grand Casanova

Please complete the required fields.


El seductor más famoso del mundo es el sujeto principal del nuevo juego de tragaperras Grand Casanova, una máquina online que fue elaborada por Amatic con una temática de romance y una ronda de giros gratis. El fondo del juego es una carpeta roja y los símbolos principales están representados por el famoso Casanova, una máscara de carnaval, 3 imágenes con tres hermosas mujeres, pájaros, abanicos, flores, palomas y copas de vino.
La tragamonedas Grand Casanova presenta 20 líneas de pago y cinco bobinas. El juego se puede jugar con un mínimo de 10 líneas y se puede aumentar en paso de 10 hasta un máximo de 20 líneas ganadoras.
El símbolo especial de juego es la máscara de carnaval, juega el papel de scatter y cinco de estos en los carretes te premian con 200 veces la apuesta.
Si aparecen 3, 4 o 5 máscarasa la vista recibirás 10, 15 o 25 partidas gratuitas. Los comodines obtienen la capacidad de expandirse en este modo y, por lo tanto, hacer que aterricen en todos los carretes y posiciones.

Como se juega la slot Grand Casanova. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Casanova y luego girar para ganar