<


    Lake’s Five

    46 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lake’s Five:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    ELK Studios te invita a descubrir el último juego lanzado en abril de 2018 titulado Lake’s Five. Este juego incorpora una amplia gama de bonificaciónes y te permite ganar hasta 216,000 monedas virtuales en una ronda. La característica más interesante es la función ‘The Heist’ donde necesitas obtener llaves doradas para desbloquear 3 funciones especiales.
    El personaje principal es Mr. Lake, un famoso bombero y el personaje secundario es el Mr. Romano. Los símbolos en los rodillos están representados por bolsos médicos, cuencos con diamantes, un elefante, un loro, el logo del juego y un cocodrilo.
    Se juega con hasta 178 modos de ganar y una interfaz de cinco carriles y cuatro filas. Mr. Lake juega el papel de símbolo comodín y reemplaza todos los símbolos, excepto por el símbolo de la clave que es un símbolo de bonificación. La característica del juego de bonificación ‘The Heist’ se puede activar con 3 símbolos scatter en los carriles. Podrás acumular hasta 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lake’s Five y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lake’s Five

    FACEBOOK