<


    Great Rhino

    129 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Great Rhino:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Great Rhino es otro nuevo título de tragaperras online desarrollado por Pragmatic Play que fue lanzada en abril de 2018. Cuenta con una temática de animales salvajes donde el rinocente es el peón principal en este juego. Es un juego muy agradable y divertido que incluye una serie de cinco símbolos regulares representados por rinocerontes, cocodrilos, flamencos, suricatos y un gato salvaje. El aspecto del juego es genial y los gráficos y las animaciones son geniales.
    El juego de tragamonedas Great Rhino se juega con 3 filas, 5 rodillos, 20 líneas de pago y un presupuesto fijo de 500 créditos. El mejor símbolo de pago es el rinoceronte y el pago más bajo está representado por los símbolos complementarios de J, Q, K y As.
    Entre los símbolos especiales encontrarás un símbolo joker, representado por una moneda azul y un símbolo bono, representado por el árbol. La función de tiradas gratisse inicia con x3, x4 o x5 símbolos del árbol en los rodillos 2, 3 y 4 en el mismo giro. Recibirás hasta 10 giros gratis por x5 de estos. Durante esos giros gratis, el símbolo del rinoceronte se convierte en comodín y lo sustituye por todo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Rhino y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Great Rhino

    FACEBOOK