Hot Shots Megaways

JUGAR
9 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hot Shots Megaways

Please complete the required fields.

Sumérgete en la atmósfera deportiva del fútbol animal con la ayuda del juego de tragaperras online Hot Shots Megaways, la secuela del famoso juego Hot Shots lanzado en 2018 por la marca iSoftBet.
El fondo del juego es una imagen con un campo de fútbol de arena y durante el juego encontrarás símbolos como un gallo, un bulldog, un toro, un gato y una jirafa.
La slot Hot Shots Megaways de iSoftBet se juega con 6 carriles y 117.649 líneas de pago. El rango de apuestas en Hot Shots Megaways, será de 0,20 a 20 en cada partida.
En cualquier giro puede aparecer de Hot Shots Cup. Esto activará las Cash Respins o un resultado de Big Win.
Durante cualquier tirada pagada se puede activar única y el título del modificador, haciendo el modificador Max Megaways. Esto ocurrirá que en los rodillos caigan la máxima candidad de Megaways disponibles (117.649).
Juega la Hot Shots Bet para activar las Cash Respins. Compra el Bonus por 100 o 150 veces la apuesta base inicial total. El Bonus de 150x activará las VIP Cash Respins. Esto activará la cuadrícula 7×6 con las máximas posiciones de Scatter disponibles.

Como se juega la slot Hot Shots Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Shots Megaways y luego girar para ganar