<


Imperial Wealth – iSoftBet

89 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora la China histórica y descubre la historia de los leones imperiales con Imperial Wealth, una tragaperras online de iSoftBet que incorpora una función tradicional de giros gratis que te permite ganar un total de 100 tiradas gratuitas. El fondo del juego es una imagen con un un edificio en estilo de pagoda roja y los símbolos estándar están representados por letras chinas, leones, cerdos de oro, tortugas de oro y peces de oro.
La tragamonedas Imperial Wealth está conformada por 5 tambores con 20 modos de ganar fijas. El símbolo de la letra china es el comodín del juego, aparece en cualquier parte en la pantalla y reemplaza todos los demás símbolos excepto al bono representado por el logo ‘Bonus’. La característica más emocionante en el juego es la función de bonificación con giros gratis ‘Fortune Tree’, 3, 4 o 5 logos de bonus en el mismo giro te premian 5, 10 o 15 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Wealth – iSoftBet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Wealth – iSoftBet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Wealth – iSoftBet

FACEBOOK