<


    Irish Magic

    73 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Irish Magic:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra el trébol de cuatro hojas y consigue 1,000 créditos virtuales para entrar al juego de bonificación en nueva tragaperras irlandés de Spielo titulada Irish Magic. El juego incluye una serie de símbolos que atraen buena suerte como duendes, trébol de cuatro hojas, ollas de oro, dos pintas de cerveza, un arpa de oro y una herradura de oro.
    La tragamonedas Irish Magic presenta una estructura simple con 5 bobinas, 3 filas y 15 líneas de premios que pueden ser cambiados en cualquier momento del juego. El duende con el sombrero verde es el comodín del juego y no ofrece ningún premio, el símbolo de herradura dorado es scatter y 3, 4 o 5 de estos te premian con 8, 15 o 30 giros, el símbolo de olla puede desencadenar el jackpot, mientras que el símbolo de bonificación te ayuda a activar la ronda de bonificación. Consigue 1,000 puntos virtuales para entrar en la ronda de bonificación y que coincida con algunos triunfos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Magic y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Irish Magic

    FACEBOOK