Kaiju

JUGAR
375 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Kaiju

Please complete the required fields.


Entra en el universo de las gigantescas criaturas con tragaperras online Kaiju y descubre la leyenda de esta criatura que ataca o protege al mundo o la humanidad gracias a los genios de ELK Studio. Este juego ofrece una atmósfera aventurera en un nuevo universo del futuro y los iconos están representados por cíborg, gemas de diferentes colores y tres tipos de tarjetas bancarias.
Está diseñado en un estilo asiático y los gráficos y las animaciones son espectaculares. La tragamonedas Kaiju tiene un formato con 6 bobinas, 7,776 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Los rodillos se amplían hacia arriba en hasta tres filas, dando como un resultado 6 filas. La apuesta máxima puede ser de hasta 100 monedas. El icono HA-42 es un icono scatter y recibirás 7 giros gratis por x3 iconos similares en los rodillos.
El juego Kaiju tiene dos modos de juego: el modo normal y el modo de bonificación con giros gratuitos. En el modo normal los láseres verticales pueden revelar un comodín adicional por rodillo en la fila 4. Divertirse!!!

Como se juega la slot Kaiju. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kaiju y luego girar para ganar