<


War of Gods

99 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras War of Gods:

Los dioses Zeus y Hades son los protagonistas del último lanzamiento de Red Tiger Gaming titulado War of Gods.
La tragaperras viene con un tema que te lleva a un viaje virtual a la antigua Grecia y los símbolos presentes en el juego están representados por Zeus, Hades, un casco de guerrero, un cuerno de caza, un escudo y una lanza.
La tragamonedas War of Gods presenta 5 carriles con 4 filas y hasta 60 formas de pago.
El tamaño máximo del panel de juego es 7×6 (7 rodillos y 6 filas), ofreciendo 60 líneas de premio.
Obtén 2 símbolos hades que no sean de pago (tamaño de 1×2) para activar la función fuego infernal de hades, ¡en la que solo aparecerán símbolos hades con grandes ganancias! Los símbolos hades quedarán bloqueados mientras dure la función y se transformarán en supersímbolos de pago (tamaño de 1×4). ¡obtén símbolos expansión y aumenta el tamaño del panel de juego hasta un máximo de 7 rodillos y 6 filas para optar a llevarte premios descomunales! Con cada fila añadida, los supersímbolos hades se expanden hasta un tamaño máximo de 1×6. Durante el juego estándar, los símbolos hades solamente aparecerán en el primer y último rodillo. La función continúa hasta que no aparezcan más símbolos nuevos en los rodillos.
Obtén los símbolos Zeus y Hades para activar la función dioses en guerra, ¡en la que solo aparecerán símbolos dioses en guerra con grandes ganancias! Los símbolos zeus y hades que no sean de pago (tamaño de 1×2) quedarán bloqueados mientras dure la función y se transformarán en supersímbolos dioses en guerra de pago (tamaño de 1×4). Obtén hasta 3 mejoras de símbolos y hasta 4 símbolos expansión para llenar los rodillos con los símbolos de mayores ganancias y haz crecer el panel de juego hasta un tamaño máximo de 7 rodillos y 6 filas… ¡para optar a llevarte premios gloriosos! Con cada fila añadida, los supersímbolos dioses en guerra se expanden hasta un tamaño máximo de 1×6. La función continúa hasta que no aparezcan más símbolos nuevos en los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego War of Gods y luego girar para ganar.

FACEBOOK