<


Lotus Kingdom

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lotus Kingdom:

Si quieres sentir el ambiente asiático entonces debe jugar Lotus Kingdom, una tragaperras de Spinomenal que te da acceso a dos característica especiales y grandes premios. El juego Lotus Kingdom cuenta con una buena calidad gráfica y la banda sonora es oriental. Los elementos regulares están conformados por dragones, flores de loto, linternas chinas, palillos chinos y abanicos tradicionales.
La tragamonedas Lotus Kingdom viene con 3 filas, 5 bobinas y 50 líneas de pago. El juego tiene un límite máximo para apostar de 500 puntos demo en cada tirada. Incluye un símbolo comodín identificado como una elegante dama oriental, un símbolo scatter representado por el símbolo del dragón azul y un símbolo bono representado por un flor de loto. El dragón azul puede activar 5 giros gratis y un multiplicador x4, el dragón verde te da acceso a hasta 10 giros gratis y un multiplicador x2 y el dragón púrpura te da hasta 20 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lotus Kingdom y luego girar para ganar.

FACEBOOK