<


    Lucky Tiger

    82 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Tiger:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te atrae la mitología China y quieres conocer todos los secretos de esta cultura entonces te recomendamos jugar Lucky Tiger, un juego de tragaperras de tipo video que ofrece un premio máximo por jugada de 50.000 veces la apuesta por línea. Su temática está inspirada en la mitología China y los símbolos visibles en la pantalla principal son el gong, jardín, el tigre dorado, flor de loto, linterna y pez koi.
    Lucky Tiger es una máquina tragamonedas gratis que incluye una configuración de 5×3 carriles, 88 modos de ganar y 1,000 monedas para jugar en la versión de prueba. La apuesta máxima que se puede colocar en un sola línea de pago es de 22 monedas. El símbolo comodín (tigre dorado) aparece agrupado en las ruedas 1 y 5 y sustituye a todos los demás símbolos, excepto por el gong que es scatter. Cuando aparecen 3 o más símbolo de gong en cualquier posición durante las partidas básicas, se activa hasta tres características diferentes.
    La función “Lucky Tiger”: si la función “Lucky Tiger” es activada, se conceden 8 juegos gratis. Cuando 1, 2, 3, 4 o 5 símbolos de gong aparecen en la función, se coceden 1, 2, 5, 8 or 25 partidas adicionales.
    La función “Gong”: si la función “Gong” es activada, se conceden 8 o 18 partidas gratuitas. Cualquier reactivación añade 5 partidas gratuitas adicionales a la función en curso.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Tiger y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lucky Tiger

    FACEBOOK