Madame Destiny Megaways

JUGAR
127 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Madame Destiny Megaways

Please complete the required fields.


Madame Destiny Megaways es una tragaperras online de Pragmatic Play que reemplaza con éxito la versión clásica con el mismo nombre.
El único cambio en esta nueva versión es que se incluyen la mecánica de Megaways que te da acceso a un total de 117.649 modos de ganar.
El fondo del juego incluye una imagen con un bosque oscuro y un castillo iluminado y los símbolos principales están representados por una bruja, una bola de cristal, gatos negros, cartas del tarot, velas y botellas de pociones. Los gráficos del juego son perfectos con el tema del juego y la banda sonora es espeluznante.
Madame Destiny Megaways incluye 3 filas, 5 rodillos, 117.649 modos de ganar y un presupuesto de 500 fichas demo.
El juego viene equipado con dos símbolos especiales, representados por una bruja que juega el papel de wild y un símbolo scatter identificado como una bola de cristal. Estos dos símbolos especiales pueden generar premios que varían entre 50,000 y 90,000 créditos y uno de ellos te permite ganar hasta 15 tiradas gratis y un multiplicador x3.

Como se juega la slot Madame Destiny Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Madame Destiny Megaways y luego girar para ganar